Relatos cortos, criticas y algunas cosas más.

viernes, 11 de marzo de 2011

La boda (Julie Garwood)


--Connor todavía es un chiquillo cuando jura a su padre moribundo que no descansará hasta vengar su muerte. Con tal legado encima, lo más normal es que cuando pasa el tiempo se haya transformado en un hombre resentido. Pero también es un fiero guerrero, sigue con la labor que le encomendó su padre, acompañado de sus fieles amigos y servidores.
--Secuestra a Brenna que ha sido prometida en matrimonio a MacNare, archienemigo de Connor MacAllister. Pero resulta que esta mujer fue la que de pequeña le pidió en matrimonio tres veces. Ahora tiene la excusa perfecta para desobedecer las órdenes de su hermano y jefe de clan Alec Kincaid.

--Lo que más me gusta es que Connor suele estar rodeado de cinco de sus más leales hombres que además son sus amigos y entre todos forman una piña. Me encanta la trampa que le tienden a Brenna para que pida en matrimonio a Connor.
--Brenna es una mujer que me cae bien desde el principio, porque es bastante independiente pero muy despistada, va dejando sus cosas por ahí y luego no lo recuerda, lo mismo que toma lo que no le pertenece sin darse cuenta.
--Connor tiene que armarse de paciencia para soportarla y aunque insiste en dejarle claro a Brenna lo que debe hacer y cómo ha de comportarse, al final siempre acaba cediendo a los manejos de ella, pero sin darse cuenta de que ya ha caído en las redes de esta mujer.
--Una de las cosas que más me gusta es la relación que tiene él con sus hombres. Le respetan como a un jefe pero le tratan como a un amigo, de hecho, sus dos comandantes son los chicos a los que salvó de la muerte cuando era pequeño. Sobre todo estos dos: Crispín y Quilan, le brindan el apoyo y la amistad de unos hermanos, de hecho son los únicos con el valor suficiente para contrariarlo y reír a su costa (aparte de Brenna).
--Sin embargo, como en toda historia que se precie, hay un malo malísimo, que en esta ocasión, está en complot con otros, lo que hace que durante todo el relato no dejemos de preguntarnos por su identidad.
--Mención aparte es la madrastra de Connor, que es para echarle de comer aparte. Es una mujer entrometida y quisquillosa, que con buenas palabras llega para fastidiarle la vida a Brenna. Y si con ella no tenemos suficiente, aparece en escena Raen, el hermanastro de Connor y que llegará también para complicar un poco más la ya poco plácida existencia de lady Brenna.
--Lo que no me gusta es la costumbre de los hombres de esta época de decir "eres mía" o "me perteneces"

¿Puntuación?... le doy un 8. He disfrutado enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario