Relatos cortos, criticas y algunas cosas más.

jueves, 14 de julio de 2011

25. RILEY


                Era una tarde bastante ajetreada, siempre ocurría igual a esta hora pero hoy era peor, pues los clientes solían repetir.
                Había vigilado continuamente la puerta, pero como afuera ya estaba oscuro no se distinguía nada. Cada vez que podía, desviaba la mirada hacia la puerta y cada vez que oía el tintineo de la campanilla mi corazón se desbocaba.
                Finalmente me di por vencida, estaba segura de que los chicos no vendrían. Tal vez no había sido lo suficientemente explícita cuando les hice la invitación. Ya estaba comenzando a conocerles un poco pese a las pocas palabras que habíamos cruzado. Y me había quedado claro que Jared no estaba muy cómodo cuando recibía algo a cambio de nada.

                Oí tintinear la campanilla, miré el reloj, era demasiado tarde y mi lengua, una vez más, había sido demasiado larga. Me acerqué a Adrian a decirle que cuando se acabase esa masa ya no hiciera más, en días como hoy cerrábamos un poco antes.
                - ¿Esos churros son tan buenos como dicen?
                Esa voz… Kyle, sin duda. Me volví despacio frente al recién llegado. Lo mejor de todo era que Jared le acompañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario