Relatos cortos, criticas y algunas cosas más.

martes, 12 de abril de 2011

6. KYLE

                Miré la hora en mi reloj digital de pulsera (era el clásico modelo que nadie querría robar porque no tenía valor) eran las ocho pasadas, si no nos poníamos a hacer cola en el albergue, probablemente nos tocaría esta noche pasarla a la intemperie. Jared me esperaba donde habíamos estado sentados todo el día. Le planteé lo del albergue y hacia allí fuimos a buen paso, no estaba muy lejos.
                Me reí al recordar a la chica, Riley. Se había quedado embobada cuando le hablé antes de salir, y comenzó a chupetear el aro que llevaba en el lado izquierdo del labio inferior, me recordó a un bebé succionando el chupete.
                Tosí y al hacerlo la garganta comenzó a arderme, pensé que se me había aplacado con la leche caliente, pero esto iba para rato. Tenía que comprar algún remedio para la garganta, pero sin receta me iba a salir por un pico, siempre podría pasarme por urgencias ¿tan mal estaba? No, podía aguantar un poco más.

                La cola para entrar en el albergue llegaba hasta la esquina. Con un poco de suerte habría dos camas para nosotros. Jared estaba también algo resfriado, pero se hacía el duro y no quería admitirlo, yo daría lo que fuese por una cama y un buen vaso de caldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario